top of page

Los Vasquez lanzan nuevos singles


“Los Vásquez” vuelven a impactarnos con toda fuerza del Pop Cebolla lanzando 2 nuevos sencillos, “Sigo pensando en ti” y “Llorarei”.

“Sigo pensando en ti”, es una balada romántica que con sus primeros acordes nos trasladará a fines de los 80’s y principios de los 90’s. Fruto de una constante búsqueda musical, esta vez “Los Vasquez” recopilan clásicos sonidos electrónicos de la época, incorporándolos a su propio estilo... el Pop Cebolla. La canción, además, llega acompañada de un video clip dirigido por el destacado cineasta nacional Cristián Galaz.

Como ya se ha hecho una tradición y al igual que con el lanzamiento de sus anteriores sencillos “Que más quisiera yo” y “Chao Chao”, esta presentación llega de la mano de “Llorarei” un Cumbiatón con sabor altiplánico, que incorpora la musicalidad del charango al Pop Cebolla. Con este tema, el dúo nacional, nuevamente innova al incorporar un material audiovisual en formato video lirycs.

Además, recientemente “Los Vasquez” y Sello del Sur, publicaron su primer vinilo de colección “Pop Cebolla Vol 1”, el cual se encuentra disponible en línea en www.kioskopopcebolla.cl

Con estos lanzamientos “Los Vasquez” dan inicio a su gira “Sigo pensando en ti - VERANO 2018”; la cual los llevara por todo el país con fechas ya confirmadas hasta el mes de marzo.

Noticias recientes
Archivos
bottom of page