top of page

Más de 100 mil personas llegaron a la última noche de la Fiesta de la Independencia


El escenario maulino contó en su cuarta noche con los mejores artistas nacionales. Las letras de Anita Tijoux, la cumbia de La Sonora Palacios y el pop cebolla de Los Vásquez marcaron la jornada.


Más de 100 mil personas se trasladaron al balneario de Río Claro para celebrar la noche nacional. La primera en subir al escenario fue la cantante de rap y recién nominada a los Grammy, Anita Tijoux, quien sobre el escenario cantó y hablo de su experiencia en la música.

Luego llegó el turno de la Sonora Palacios, la agrupación hizo bailar a los presentes con sus mejores temas. “Arriba las palmas”, “prendan los celulares”, “silencio” y todo lo que pedían los artistas el público respondía. Los talquinos querían bailar y lo hicieron.

Como ya es tradicional el alcalde de la ciudad, Juan Castro, subió al escenario. En la ocasión describió estos cuatro días de Fiesta de la Independencia como un éxito.

Minutos más tarde inició el show pirotécnico que marca el cierre del evento y que dejó a todos asombrados por su espectacularidad.


Pero la fiesta no terminaría ahí y lo más esperado llegó pasada la medianoche. Los Vásquez subió al escenario en medio de gritos, aplausos y ovaciones del público. Con su pop cebolla deleitaron a toda la audiencia.

Noticias recientes
Archivos
bottom of page